jueves, 28 de julio de 2016

Feria del Libro 2016 en Soria


Del 9 al 14 de agosto nos vemos en  la Feria del Libro de Soria
Estaré firmando Insight en la caseta de Lastura, presentando Altair, de Carmen Ruth Boillos, que además prologo, y participando de un recital conjunto con las poetas y amigas de Amor se escribe sin sangre (antología por la no violencia machista).

Realizaré el "Conversatorio de Poetas Latinoamericanas", dos programas de radio a pie de calle con el respaldo de Mézclate Conmigo y la colaboración de Alejandra Muñoz.



En el IV Centenario del nacimiento de William Shakespeare tengo el placer de promocionar la obra de teatro "La Violación de Lucrecia" un poema magistral contra el abuso del poder, interpretada y dirigida por Mónica Maffía.


Y gestiono la realización del Taller "El desafío de la Traducción Teatral" dirigido a estudiantes universitarios, a cargo de Mónica Maffía, traductora, experta en Shakespeare.


Mi reconocimiento a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria que año tras año organiza un evento de tan destacada calidad como es Expoesía y hace posible nuestra presencia y aportes en la presente edición. 
Agradezco especialmente a la Embajada argentina en España que auspicia el Conversatorio entre Poetas Latinoamericanas, El desafío de la traducción teatral y La violación de Lucrecia. 

1 comentario: