miércoles, 12 de marzo de 2014

ErotizHadas

De la erótica del poder al Poder de la Erótica 
llega ErotizHadas, la antología erótica escrita por mujeres


 El próximo 17 de marzo, el Museu de L'Eròtica acogerá en su jardín, la presentación del libro ErotizHadas publicado por Unaria ediciones. El acto tendrá lugar a las 19.30 h y contará con el poeta y comunicador Alfonso Levy que hará una introducción de la erótica en la poesía. Las poetas catalanas que forman parte de la antología, y algunas venidas de Madrid, harán una lectura de los poemas.

por favor imprime este tiquet para que no te cobren entrada, y disculpa la molestia!

Amelia Díaz, editora del libro nos comenta que desde Unaria 
siempre se ha deseado apoyar la difusión de la poesía escrita por mujeres. En 2012 se publicó la antología IndignHadas, donde se expresaba la protesta antes las múltiples situaciones de discriminación a las que se ven sometidas pero con un "toque" de hadas que, a pesar de todo, conservan siempre.
ErotizHadas es otra muestra de libertad de expresión y de constatar la potestad sobre nuestro cuerpo. 
Ante la erótica del poder, el poder de la erótica.
La antología está compuesta por 30 mujeres, 30 magníficas poetas de distintos lugares de procedencia. Ellas son: Alicia Es Martínez, Ana María Arroyo, Ana Montojo, Ana Pérez Cañamares, Anabel Consejo, Andrea Blanco, Anna Rosell, Arantxa Esteban, Carmen Jiménez, Elisa El Zoughbi, Eva R. Picazo, Amalia Sanchís, Isabel Miguel, Lilian Pallares, Lluïsa Lladó, Luz Cassino, María Dolores Almeyda, María Sangüesa, María Torvisco, Marisa Peña, Patricia Cuenca, Petra Dindinger, Pura Salceda, Puri Teruel, Rosa Silverio, Rosario Raro, Rosmarí Torrens, Silvia Cuevas Morales, Vera Moreno, Yolanda Sáenz de Tejada.
Además, entre los compradores del libro, se sortearán dos invitaciones para visitar el museo y, al finalizar el acto se podrá degustar unos dulces eróticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario