jueves, 16 de enero de 2014

Abril de a dos


Si por ser audaz te recorriera
si en el preciso instante del abismo me animara a escalarte
indagara en tu ADN, me paseara por tu piel -esa piel nueva-
y me dejara ir de asombro en asombro
y bocado a bocado te probara despacio
y me dejara explorar salvaje, exótica, virgen en tu lecho,
ligera y cristalina, volátil y espumada…

Quizás, sólo quizás cruzaría hacia ti sin mandamientos
ni culpas, ni miedos, ni delitos, ni ataduras,
pecadora sin más misas que la ofrenda de mi desnudez
como luna encendida
como estela de antorchas

Ojalá te atrevieras
tu mirada me lo insinúa a veces
y tus labios parecen invitarme
a la danza de fuego

Pero no estoy segura

Entonces, mientras tanto
me reclino en mis dudas y te sigo soñando.
                                          L.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario